ABA Product

Que viva la música! / Let the Music Play Cover Image
Email (contact@between-the-covers.com) or call (970-728-4504) for price
Out of Print

Description


Esta es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego, donde su protagonista dejará que el mundo baje hasta el pozo sin fondo de sus propios excesos. Pero con felicidad. La obra de Caicedo está considerada una de las más originales de la literatura colombina. Se suicidó el 4 de marzo de 1977, cuando tenía veinticinco años, el mismo día que recibió la primera copia impresa de ¡Que viva la música!, la obra por la que es recordado hasta hoy.

ENGLISH DESCRIPTION

This is a novel of initiation. An invitation to a never-ending party where the host invites the world to go down the black
hole of their chosen excess—in happiness. Caicedo’s oeuvre is considered among the most original works in Colombian literature. He was 25 when he committed suicide, the same day he received the first printed copy of ¡Que viva la música!, for which he is remembered to this day.

About the Author


Andrés Caicedo nació en Cali en 1951 y su obra es considerada como una de las más originales de la literatura colombiana. Caicedo lideró diferentes movimientos culturales como el grupo literario los Dialogantes, el Cine Club de Cali y la revista Ojo al cine. En 1970 ganó el I Concurso Literario de Cuento de Caracas con Los dientes de caperucita, lo que le abriría las puertas al reconocimiento intelectual. Se suicidó el 4 de marzo de 1977, cuando tenía veinticinco años, el mismo día que recibió la primera copia impresa de ¡Viva la música!, la obra por la que es recordado hasta el día de hoy.

Alfaguara publicará el volumen de sus cuentos completos, que incluirá textos emblemáticos como «El atravesado», «Destinos fatales» y «Calibalismo».
Product Details
ISBN: 9786071118769
ISBN-10: 607111876X
Publisher: Alfaguara
Publication Date: October 30th, 2012
Pages: 198
Language: Spanish